Canopy Motorola PTP 400-500

Características

PTP-500 Más alcance hasta cualquier lugar Las conexiones de la serie PTP 500 tienen sensibilidad y potencia de salida de primera clase que permiten que los enlaces lleguen más lejos que los sistemas análogos: hasta 155 millas (250 km).

Más canales Motorola combina MIMO, i-OFDM y nuestros algoritmos más avanzados de procesamiento de señales para crear cuatro canales simultáneos entre los pares de transceptores en cada extremo del enlace, sin perder la eficacia del espectro. Posibilidad de elección y flexibilidad Los puentes de la serie PTP 500 están disponibles en diversos modelos para satisfacer sus requisitos individuales:

* Integrados de 5.4 y 5.8 GHz: operan a tasas de datos ethernet de hasta 105 Mbps con antenas duales incorporadas para entornos obstaculizados y de mucha interferencia donde el principal requisito es un elevado procesamiento.

* Conectorizados de 5.4 y 5.8 GHz: estos modelos combinan la tecnología de las versiones integradas. Además, tienen la ventaja de contar con antenas externas. En largas distancias y en entornos muy adversos, inclusive en entornos profundos que no están a la vista, estas soluciones le permiten conectarse a una mayor distancia y mayor nivel de confiabilidad y velocidad que con los puentes inalámbricos análogos.

Protección integrada contra rayos No es necesaria ninguna protección externa contra rayos en la parte superior de la torre cerca de la radio. Se necesita una unidad de protección contra rayos PTP (PTP-LPU) en el punto de entrada del cable que va hacia el equipo de red interior. (Tenga en cuenta que esto no implica una protección en un 100% y además no es posible).

PTP LINKPlanner de Motorola Esta herramienta le permite planificar enlaces simples o múltiples al mismo tiempo con la ayuda de Google Earth para brindar información exhaustiva acerca de toda la red. Descargue el PTP LINKPlanner gratuitamente desde nuestras páginas de soporte.

Nota de autorización La versión 5.4 GHz de este dispositivo no ha sido autorizada por las normativas de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Este dispositivo no puede ofrecerse para venta, alquiler, ni puede venderse ni alquilarse en Estados Unidos, hasta que no se obtenga autorización.

Los comentarios están cerrados.